SAMEIN S.A.S. es una empresa privada fundada en 1996 por un grupo de médicos psiquiatras, con la finalidad de brindar salud mental a todas las personas que lo necesitan. SAMEIN posee la mayor y mejor cualificada experiencia en la atención de salud mental en el departamento de Antioquia, organizada en unidades funcionales, buscando garantizar una visión integral a la patología de origen mental. El profesionalismo de su talento humano, la capacidad científica y la oportuna prestación del servicio al usuario, le han permitido llegar a ser una institución con gran reconocimiento en el medio. Nuestra institución cuenta con más de 20 años de experiencia en el campo de la salud mental e innumerables clientes que hablan por sí solos sobre la calidad en la prestación de nuestros servicios.
SAMEIN S.A.S es una entidad privada que provee servicios de salud mental altamente especializados en el departamento de Antioquia, mediante el desempeño idóneo y humanizado de su talento humano, incorporando el desarrollo científico, dirigido a lograr la excelencia en la atención y garantizar la seguridad del usuario a través del uso adecuado de todos los recursos, brindando un servicio con calidad, calidez y respeto para los pacientes y sus familias, buscando un retorno digno a la vida familiar, laboral y social.
Ser reconocida como la mejor institución prestadora de servicios de salud mental integral a nivel regional, con proyección al territorio nacional, caracterizada por desarrollar modelos de atención en salud mental con altos estándares de calidad y seguridad, comprometidos con nuestros clientes y la comunidad en general.
- Respeto
- Calidez
- Creatividad
- Compromiso
- Honestidad
- Favorecer la inclusión social de las personas con enfermedad mental
- Satisfacción del usuario
- Seguridad del paciente
- Mejoramiento continuo
- Humanización del servicio
- Respeto por la dignidad humana
- Excelencia en el servicio
- Trabajo en equipo
- Mejoramiento continuo
En SAMEIN S.A.S., estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestro sistema de gestión de calidad, promoviendo en todos los funcionarios el desarrollo y el mejoramiento de sus capacidades, para lograr un desempeño óptimo en todas las actividades, dirigidos a lograr la excelencia en la atención de los usuarios, cumpliendo con los estándares de calidad.